¿Por qué cremar a tu mascota?

La pérdida de una mascota puede ser una de las cosas más difíciles por las que tiene que pasar una persona. Se convierten en un miembro de la familia y su pérdida puede ser devastadora. Cuando una mascota muere, es importante decidir qué hacer con sus restos. Una opción es que los incineren.

La cremación es un proceso en el que el cuerpo se expone a altas temperaturas que hacen que se vaporice. Esto deja solo los huesos, que luego se pulverizan en cenizas. La cremación es una opción cada vez más popular para los dueños de mascotas porque es relativamente económica y se puede hacer con relativa rapidez.

Hay muchos beneficios al incinerar a su mascota. Una es que puedes guardar sus cenizas contigo, si así lo deseas. Esto le permite mantener a su mascota cerca incluso después de que haya fallecido.

Además de ser una opción más económica que el entierro en un cementerio para mascotas y más limpia al entierro en su propio hogar, ya que si la mascota murió por eutanasia, envenenamiento, recibió tratamientos de quimioterapia o radiación o falleció por causas desconocidas, lo mejor es incinerar el cadáver puesto que al enterrarlo podría estar contaminando la tierra y aguas subterráneas, poniendo en riesgo a los miembros de su familia, otras mascotas de la casa y al resto de comunidad.

Déjanos tu comentario